Compartimos el plenario del año 2012 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, donde se estableció como doctrina legal que es apelable la regulación de honorarios correspondiente a un juicio que no es recurrible por no superar el monto establecido en el art. 242 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, modificado por la ley 26.536.
No puedo dejar de mencionar que hay votos en minoría que tienen buenos fundamentos, aunque en lo personal no los comparta.
Acordate que siempre que hay un plenario, es porque había criterios contradictorios en las distintas Salas que componen la Cámara; asique la cuestión no era tan pacífica.
Y más allá de la aplicación en el fuero específico, creo que hay razones de la mayoría que podes trasladar a cualquier denegatoria que tengas en algún caso, en la jurisdicción que sea.
El plenario completo lo podes descargar en este enlace.
El blog esta hecho 100% a pulmón. Si te gusta lo que hago o te fue útil el post, una forma de colaborar con la página es invitarme un cafecito en parisinestor | Cafecito
Desde el exterior disponible en Néstor Parisi (buymeacoffee.com)