Pidió que le regulen honorarios…sólo por sacar fotocopia del expediente.

EL ABOGADO QUE QUISO HONORARIOS POR SACAR FOTOCOPIAS.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil -Sala A- rechazó la acción interpuesta por un letrado que reclamó honorarios por haber sacado fotocopias del expediente de la causa. Para los jueces, dicha actividad no constituye una tarea profesional remunerable.

No puede negarse que la presentación de la letrada dos años después y sin la firma de sus patrocinados, requiriendo el retiro del expediente a fin de extraer fotocopias, aparece sin duda como inconexo del trámite procedimental previsible, máxime cuando la profesional se limitó a efectuar la petición, sin indicar las circunstancias que motivaron tal proceder.

La sentencia completa.

 El blog esta hecho 100% a pulmón. Si te gusta lo que hago o te fue útil el post, una forma de colaborar con la página es invitarme un cafecito en parisinestor | Cafecito

Desde el exterior disponible en Néstor Parisi (buymeacoffee.com)

2 comentarios en "Pidió que le regulen honorarios…sólo por sacar fotocopia del expediente."

  1. Fallo desacertado. Estos jueces están con salario, vacaciones, aguinaldo y algunos abulonados a sus sillones. A todo trabajo, ir a tribunales y sacar copias lo es, corresponde una remuneración.

    Responder
  2. Los jueces cada vez más lejos del sentido común y de la realidad. Por eso como abogados debemos utilizar otras herramientas legales para soluciones rápidas y precisas.

    Responder

Dejá un comentario